Mariah Carey, una diva cuya característica explosiva contrasta con su femineidad, tiene cierta habilidad para mostrar ternura en estas fechas interpretando villancicos.

Este 2010, Carey no está sola en esta iniciativa. Artistas como Annie Lennox, Rihanna, Britney Spears y la misma Lady Gaga se unen a la emotividad de la época para aportar su talento.

El caso es que aprovechando las festividades de fin de año, estas cantantes incluyeron temas navideños tradicionales en su trabajo.

Así, Gaga, Rihanna, Spears y Carey son las protagonistas del compilado Now Christmas Vol. 4, que salió a la venta en versión doble, con canciones como A Child Is Born, Christmas Tree, My Only Wish (This Year) y All I Want for Christmas Is You.

El álbum generó una enorme expectativa, al tomar en cuenta que Carey vendió 12 millones de copias de su material Merry Christmas (1994), y este noviembre presenta la segunda parte de ese trabajo, titulado Merry Christmas II You, el segundo disco navideño en dos años consecutivos de la cantautora, que incluye cuatro temas inéditos.

Un dato top

Versionada por artistas como John Mayer, Shania Twain o My Chemical Romance, la canción Is You, compuesta por Carey, estuvo en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard en todas las Navidades desde el 2005 hasta el 2008.

Fuente: Prensalibre

La música de Navidad
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com