No esperes ver menos de Mariah Carey ahora que está embarazada. «De hecho, supongo que ahora verán mas de mí – cuando me veas» dijo Carey.

La cantante, se rie con facilidad, poco despues de confirmar lo que se había rumoreado por tanto tiempo: que ella está, con 40, esperando su primer hijo. Carey y su madrido desde hace dos años y medio, el presentador de America’s Got Talent Nick Cannon, 30, dio la noticias en una entrevista que se emitió el jueves como parte de Today Show.

Aunque se haya reportado que está de cuatro meses, todo lo que Carey dice es que se espera para primavera. «No sabemos el sexo del bebé aún», añadió. «Supongo que lo averiguaremos. Pero la gente no suele averiguarlo, ya sabes».

Carey admite que ya estaba embarazada mientras trabajaba en Merry Christmas II You, el cual sale el martes. Es su segundo album de navidad y tiene una nueva versión de «All I Want For Christmas Is You», su super hit del album de 1994 Merry Christmas. La versión original está en el #2 de la lista Billboard Holiday, mientras que su nuevo single Oh Santa!, una de las 4 canciones originales de MCIIU, está en el #1.

«Estuve grabando hasta el último minuto», el disco, eso es. «Fue hasta el final», dijo.

«Estaba más de 24 horas al dia, haciendo «Auld Lang Syne» de una toma. Acabo de grabar un video la pasada noche con mi madre«, la antigua cantante de ópera Patricia Carey, cuyo registro mezzo-soprano está en un medley de «O Come All Ye Faithful» y ‘The Hallelujah Chorus».

«He hablado sobre la influencia de mi madre en mi vida entera», dijo Carey. «Así que esto fue como cerrar el círculo» Y aún hay mas trabajo que hacer: Este fin de semana, Mariah ha grabado un especial de TV llamado, Mariah Carey: Merry Christmas II You que se emitirá el 13 de diciembre en ABC.

Preguntada si las nauseas matinales o cansancio ha complicado esta actividad, Carey dice: «Es más este constante sentimiento de ¡puf! Siempre tengo un poco de nausea, pero vomitar es malo para tu voz, el reflujo es terrible así que he intentado mantenerme calmada, superarlo».

Estás leyendo una noticia original de mundomariah.com

Mantener un secreto es estresante
Carey admite en una conversación telefónica que había cierta ansiedad acerca de hacer público su embarazo. «No puedo recordar la última vez que estuve nerviosa antes de una entrevista. Nunca de esa manera. Pero tenía toda esa promoción (del álbum) viniendo, y era como, ¿como vamos a no decir nada? Honestamente, hubiera esperado más antes de compartir con el mundo esto. Pero solo puedes mantener el secreto por cierto tiempo, luego se convierte en estresante».

Carey ha sufrido un aborto natural, y «después de nuestra experiencia, Nick y yo nos volvimos cuidadosos por no salir y llamar a todo el mundo la primera vez que te haces el test de embarazo». Pero su resistencia se debió más al deseo de privacidad. «Me gusta mantener mis cosas personales en privado. Pero he aprendido que no hay demasiada privacidad en este negocio».

Dina Sansing, directora de US Weekly, observó que la condición de Carey «era la peor forma de mantener un secreto. La gente ha estado especulando durante meses.»

Sansing espera que la prensa vaya a documentar el progreso de como va a ser madre tan ávidamente como lo ha hecho con las últimas celebridades que han sido madres recientemente. «Mariah es amada por muchos, y ella ha tenido esa vida loca que tanto hemos seguido. Estamos entusiasmados por ver su siguiente paso, y queremos ser parte de él».

Sansing añade que el embarazo podría hacer que Carey, que ha vendido 63 millones de copias en Estados Unidos durante su carrera, más narrable. Con alguien que es una super estrella, siempre está la pregunta de, ¿Es ella una diva o está con la gente? Esto la hace una de los nuestros. Y solidifica a ella y Nick como pareja.

Carey dice que su matrimonio con Cannon fue un gran factor en la desicion de tener un bebé.

«Nunca habría hecho esto si no estuviera en una fuerte y sana relacion. Sé que lo puedes hacer por tu cuenta. He visto eso y está bien si funciona para tí», dijo ella. «Pero quiero que mi hijo tenga la experiencia de tener una madre y un padre que vivan juntos y se quieran el uno al otro, para que se sienta seguro en eso».

Estás leyendo una noticia original de mundomariah.com

Adornar un cuarto de niños no será problema para Carey, que es conocida por su amor a las mariposas y a otras divertidas y retozonas.

«Venga ya, esto soy yo. Ya tengo un baño de Hello Kitty», dijo ella.

Pero ella dice que no está preocupada por los cambios corporales que un embarazo trae. «Es dificil cuando estás en el ojo público, y todo el mundo tiene una talla 2 o talla 0. Y tu eres como, «Oh, recuerdo esos días».

Una salida creativa
Luego está la sencilla cosa de descansar. «Ese es el plan, relajarse despues de las navidades. Pero como Nick dice, no es realista intentar que no haga nada». Este mes ella va a lanzar una linea de moda en Home Shoppin Network, con zapatos, joyas y un perfume. «Estaba mirando a las botas, y están realmente geniales. Así que habrá una salida para mí, una manera de seguir siendo creativa».

Ella está interesada también en promocionar su nuevo album. Su predecesor ha vendido más de 5 millones en 16 años. Carey es la productora ejecutiva del suceso con su jefe  y creador asociado desde hace mucho tiempo L.A. Reid. Otros de los productores incluyen a Jermaine Dupri y Randy Jackson de American Idol.

Jackson presentó a Carey a otro de los miembros clave del equipo de II You: compositor/letrista/arreglista Marc Shaiman, un prolífico e ingenioso veterano del teatro, películas y televisión. Shaiman co-escribió dos canciones con Carey, «Christmas Time Is In The Air Again y One Child», y fue el que hizo los arreglos y las orquestaciones.

Estás leyendo una noticia original de mundomariah.com

Shaiman y Carey comparten en parte el gusto por Bullets Over Broadway, de Woody Allen. «Yo citaría a todos los personajes, haciendo todas las voces», dijo Carey. «Marc es hilarante. Sus e-mails son increibles. El es judío, y cuando hicimos «One Child», le dije que quería hacerla sobre la Natividad. Y en un punto, el era como, ‘Espera un minuto – ¿hay un rey envuelto aquí’?

La primera vez que conoció a Shaiman, «Le dije que buscaba algo clásico. Quería que la música fuera un sentimiento eterno, para que así no pudieras decir que es de 2010».

Para el critico musical J.D. Considine, un contribuyente del Globe and Mail de Canadá, este enfoque está en consonancia con la sensibilidad que hizo al Merry Christmas de Carey un album de navidad clásico – y han habido muy pocas grabaciones así en los ultimos 30 años. Donde tantos artistas intentan evitar la tradición y que sus villancicos suenen como su trabajo actual, Mariah ha hecho un álbum que la gente quiere escuchar en Navidades».

El verdadero significado de la Navidad
Carey dice que el sabor es incluso más pronunciado en II You.

«Es festivo y divertido, pero gran parte de su contenido es tambien espiritual. Quería el verdadero sentimiento de la Navidad, con canciones como «The First Noel» y «O Little Town Of Bethlehem», dice. «Creo que algunas personas tienen miendo a disctutir lo que realmente significa la Navidad. No estoy intentando convertir a nadie (al cristianismo). Solo digo, esta soy yo, así es como me siento».

Estás leyendo una noticia original de mundomariah.com

De hecho, el Nuevo Testamento está citado en las notas, con dos fragmentos del Evangelio de Lucas.

El primero empieza, «Esta será una señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre». El segundo dice simplemente, «Bendita es ella que ha creido que lo que el Señor ha dicho va a ser logrado»

El bebé es Jesús, por supuesto. Pero la segunda cita, admite Carey, tiene una especial resonancia con el bebé que lla va a tener.

«Siempre he amado esta parte del año», dice ella. «Ya sea un buen o mal tiempo,  yo nunca voy a abatirme en Navidad. Pero este año va a ser excepcionalmente significativo. Estoy tan agradecida por todo».

Fuente: USA Today :: MariahDaily :: Traducción: MundoMariah

Entrevista de Mariah Carey para USA Today
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com