Mientras continñuan los rumores de embarazo, Nick Cannon solo confirma esto: está preparado para tner un bebe con su esposa Mariah Carey.

«Ella es muy cuidadora», dijo Cannon, de 29 años, a la revista PEOPLE en el sábado en un evento del US Open. «Ella me cuida mucho y me hace el desayuno a cualquier hora y esa es mi comida favorita. Aunque sean las 3 de la madrugada ella me hace gofres. Ella será la mejor mamá».

Si Cannon se convierte en padre, el planea aprender de los suyos. «Quiero criar a un niño como yo me crié», dijo. «Se alguien que es firme pero amante de la diversio y saber como pasar un buen rato».

Cuando fue preguntado si preferia una niña o un niño, el presentador de America’s Got Talent dijo que «solo quiero alguien sano» pero te pones nervioso por como tratar ciertas situaciones asociadas con un niño y una niña.

«Es genial tener una niña hasta que se convierte en adolescente. Cuando tienes que preocuparte por cada chico en el vecindario y eso me volvería loco», dijo. «Con un chico, me preocuparía de que se rompiera los brazos y piernas. Yo era ese tipo de niño. Era un temerario así que me preocuparía por eso».

Fuente: People :: MundoMariah

Nick Cannon: “Va a ser la mejor madre del mundo”
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com