Después de sesiones de grabación y de escritura en el estudio, y de impresionar a su marido con su talento culinario durante la madrugada, Mariah se conectó a Twitter para pasar un tiempo con sus fans para jugar al NTT (Name That Tune Nombra Esa Canción) y para responder a algunos mensajes.

  • Acabo de terminar de cantar y una segunda sesión de escritura con un clásico y estupendo colaborador (¡sin nombres!) E hice la cena para mi marido.
  • Claramente el sabe que cocino mejor que cualquiera aqui. He estado con esta comida durante horas (dicho como la esposa en Taladaga Nights «Pasado de vueltas» en España) xD
  • Gracias a todos los que respondieron al NTT. Sé que he estado negligente ultimamente haciendo MUCHAS cosas, tratando de terminar proyectos etc.
  • Ok… así que voy a intentar responder y ahora tengo que parar porque he descascarillado mis uñas y mi «manicurista» no está aqui.
  • Buenas noches y amor para todos los que me han hecho reir desde que he tenido un par de segundos para estar aqui. ¡HLMCLQT!

Para todos los que se preguntan que es «HLMCLQT» es «Haciendo Lo Mejor Con Lo Que Tengo». Recuerda que puedes leer todos los twits de Mariah en su Twitter oficial y los de Mundo Mariah en nuestro Twitter!!

    Fuente: MundoMariah :: Twitter :: MariahDaily

    Mariah continúa trabajando en su álbum, se divierte con sus fans
    Etiquetado en:    
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com