La diva irá a Brasil con un equipo que incluye un masajista y un  fisioterapeuta. En total, 40 personas acompañarán a Mariah Carey en su espectáculo en Brasil.

La organización Cowbow Festival Aid Asociation está movilizando a un gran grupo de operarios para que todo esté a punto de las necesidades estructurales, de sonido y luz que la cantante americana, Mariah Carey, necesita para su concierto del día 21 de agosto. El escenario será desarrollado exclusivamente para el concierto que durará unos 90 minutos.

«Construiremos dos bases en el escenario para sostener la plataforma para los bailarines, baterías y percusiones que son de cuatro metros de alto y de 4×4 de díametro», explicó el director Cassio Leite. «Mariah también actuará en esta plataforma. La entrada estará en la parte de atrás de la estructura».

También en el escenario habrá tres vestidores con un total de 50 metros cuadrados, para los bailarines y la cantante. Mariah y su equipo, que son 38 personas entre coristas, bailarines, fisioterapeuta, masajista y músicos, ocuparán todo el espacio disponible en el vestuario, conocido dentro del Cowboy Park como Casa dos Artistas.

La lista de requerimientos para los vestuarios comenzará a llegar la semana que viene. Una de ellas es que el aire acondicionado debe ser la misma en todos sitios. Algunos elementos decorativos tambien están en los requerimientos. Las oficinas deben tener internet, teléfono y notebook.

Aún con la operación especial, Cassio Leite recalca que la infraestructura será la misma para todos los shows. «El equipo de Mariah ya ha revisado todo y lo estamos construyendo, y tenemos todos los requerimientos de su producción. Solo tienen que traer los grandes instrumentos como baterías y teclados».

El equipo de Mariah llegará a Brasil el 18 de Agosto. Mariah está previsto que lo haga el 19 o 20 desde Los Ángeles a Sao Paulo y luego a Barretos.

La compañia alquilada para el Cowboy Festival que ofrecerá el sonido es Sound of Gabi, responsable de eventos como Rock in Rio Lisboa y Madrid. «La compañía es una de las tres grandes del mundo y afortunadamente es brasileña», dice Leite.

Las entradas están a la venta en  www.zetcks.com.br

Fuente: MariahDaily :: Os Independentes :: MundoMariah

Barretos (Brasil) se prepara para recibir a Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com