Se ha confirmado que la super estrella norteamericana Mariah Carey va a actuar en el 55º Rodeo Barretos, el festival más grande de Latinoamérica. El concierto tendrá lugar el sábado 21 de agosto en el escenario principal del Rodeo Arena. El rodeo tendrá lugar entre el 19 y 29 de Agosto.

Mariah Carey ha tenido un ineludible impacto en la industria musical global y entre públicos de todo el mundo como la artista más vendedor de toda la historia y dieciocho números uno, no teniendo rival excepto Los Beatles. Como cantante y compositora, Carey ha sido reconocida con cinco Grammys, nueve American Music Awards, Artista de la Década de Billboard, el World Music Award a la Artista Femenina más vendedora del Milenio y fue nombrada una de las 100 artistas de todos los tiempos por Rolling Stone.

La recinto con capacidad para cincuenta mil personas será el único concierto en Brasil para este año, segundo en su historia.

CONCIERTOS INTERNACIONALES
La actuación de Mariah Carey retoma la tradición del Rodeo Barretos de tener un un artista internacional en el evento, teniendo a Shakira (1995), Garth Brooks (1998), Alan Jackson (1999), Reba McEntire (2000) yA-HA (2001). El evento no ha tenido artista internacional desde A-Ha.

«Hemos estado soñando con un concierto internacional desde hace casi una década y ahora hemos vuelto con uno de los nombres más grandes de la música», dijo el Presidentede del Rodeo Barretos, Marcos Murta.

Además del concierto de Mariah Carey, el Rodeo Barretos tendrá mas de 100 conciertos de nacionales brasileños durante los 11 días del evento, que incluirá rodeos nacionales e internacionales.

Fuente: MariahCarey.com :: MundoMariah

Nota oficial sobre el concierto de Mariah Carey en Brasil
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com