El reverendo Al Sharpton y la Red de Acción Nacional (NAN) celebrará su conferencia nacional anual del 14 al 17 de abril en el Sheraton New York Hotel and Towers en Nueva York.

El evento de cuatro días reunirá a cientos de delegados y dirigentes destacados de los derechos civiles, negocios, política, trabajo, entretenimiento y la comunidad religiosa de todo el país para abordar las cuestiones clave que afectan a las personas de color.

Entre los puntos del día estará la entrega anual de los premios «Keepers of the Dream» (Guardianes del Sueño) el jueves 15 de Abril, donde se honrará a aquellos que están comprometidos a promover los ideales y el legado del Dr. Martin Luther King, Jr.

El evento será presentado por Tamron Hall, MSNBC y los reconocimientos incluyen Wyclef Jean, al presidente de la NBC Jeff Zucker, a Mariah Carey, galardonada actriz y artista musical internacional, al Dr Robert M Franklin, presidente de Morehouse College, Kimberly Davis, presidente de la Fundación JPMorgan Chase y más. Habrá un discurso de apertura del Dr Bill Cosby.

La gala tendrá lugar el 15 de abril y no será retransmitida en directo.

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah recibirá el premio «Keepers of the Dream»
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp