Mariah sabe como conseguir la atención. La diva de 39 años dio una pequeña pista en los Oscars diciendo que «algo especial venía de camino» y como es natural, la gente pensó que estaba embarazada.

Pero la otra mitad de Carey, Nick Cannon, nos desveló el pequeño secreto… «Es gracioso, porque la gran sorpresa tiene que ver con venta por Teletienda o algo así» dijo Cannon en el evento de Stars & Strikes que tuvo lugar en PIMZ, en Studio City. «Ella tiene un nuevo producto en camino. No tiene nada que ver con hijos».

Mimi puede que no tenga un bollo en el horno ahora mismo, pero eso no significa que no vaya a pasar. «Queremos tener un precioso bebé, ¿Porqué no íbamos a querer?», Dijo Cannon.»Estamos sentando las bases ahora. Acabamos de comprar una casa aquí, Mariah acaba de acabar un Tour, así que veremos que pasa».

Mientras, la sexy cantante y su maridito están disfrutando de su vida de casados. «Lo que la gente no entiende es que Mariah tiene el mayor sentído del humo del mundo», comentó Cannon. «Es hilarante. Siempre lo pasamos bien».

Fuente: MariahDaily :: E! Online :: MundoMariah

Nick revela la «Gran Sorpresa»
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com