Pasadas las 6 de la mañana (una hora menos en Canarias), una de las emisoras alemanas, RPR1, estrenaba en exclusiva el nuevo single de Mariah, “I Want To Know What Love Is”. Con una introducción a piano, comienza el tema, seguido de una voz que nos recuerda a la Mariah de sus comienzos. Poco a poco la canción va tomando fuerza para terminar con un final apoteósico, un coro gospel fusionado con la voz y agudos de Mariah que a más de uno seguramente le pondrá los vellos de punta.

Tenemos la confianza de que esta canción llegará a ser un numero uno en las emisoras de radio europeas, es una apuesta fuerte de Mariah y desde ya debemos apoyarla.

Fuente: MariahConnection España :: MundoMariah

MariahConnectionEspaña ha contactado con Universal Music España y les han confirmado que hoy servirán la canción a las emisoras de radio españolas. Así que, si no oyes la canción en tu emisora, escríbeles un correo mostrando tu interés por la canción.

Posiblemente no esté lista para este fin de semana, pero para mediados de la semana que viene, ya debería poder empezar a ponerse. En la sección de VOTACION de Obsessed hay links, correos de las radios españolas. Sobre todo, deberiamos intentarlo con el programa ¿Me Pones? de Cadena 100, y esperar que la canción entre en rotación.

I Want To Know What Love Is estrenada en Europa
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com