Aqui una recopilacion de las reseñas sobre la actuación de Mariah Carey ayer:

Fue un concierto de cuerpo presente. Raro. Canta Mariah Carey «I’ll be there» y está todo lo bien que puede estar Mariah Carey cantando «I’ll be there», pero cuando el plano se abre aparece el féretro de Jacko con su cadáver dentro y la imagen se convierte en una quimera imposible, en una mezcla monstruosa de esas que se conservan en formol en los museos.
La Nueva España

El pastor Lucius Smith fue el primero en tomar el atril, declarando que «Michael Jackson siempre será un miembro muy querido de su familia, y un miembro muy querido de la humanidad». «Nos pesa que se haya ido tan pronto», añadía el pastor, cuyas palabras dieron lugar a la primera actuación: la interpretación de ´I´ll Be There´ para la que Mariah Carey y Trey Lorenz unieron sus voces. «Te echaremos de menos», concluía Carey.
La opinión de Málaga

Mariah Carey y Trey Lorenz fueron los primeros en tomar el escenario para versionar uno de los temas que cantó Michael Jackson a lo largo de su prolija carrera, ‘I’ll Be There‘ que popularizaron los Jackson Five, a los que pertenece también ‘Who’s Loving You‘, que cantó el joven talento británico Shaheen Jafargholi. Shaheen Jafargholi, finalista de una versión inglesa de Operación Triunfo, iba a cantar en los conciertos que Michael Jackson iba a dar este mes en Londres.
Diario Vasco

Luego de unas palabras del pastor Lucious Smith, amigo de la familia Jackson, Mariah Carey tomó el escenario del Staples Center para interpretar el tema I’ll be there junto a Trey Lorenz.»
En su muy hermoso y humano corazón, Michael Jackson no quería más que dar amor al mundo», dijo Smith antes de ceder el escenario a Carey.
Mariah es conocida como una de las mejores intérpretes del tema.
La cantante ya había interpretado antes el tema junto a Lorenz en un evento a beneficio en 2005
El Universal

Reseñas de la actuación de Mariah
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com