Recién se estrenó la cuarta temporada de America’s Got Talent el programa emitido por la cadena de televisión NBC en la que Nick Cannon es el presentador, quien además es rapero, actor y esposo de la estrella de pop Mariah Carey, Cannon ha afirmado que para la presente versión del programa aparecerán súper estrellas que serán los padrinos del show, entre ellos podría estar la sexy Carey.

«Ella (Mariah) tiene un nuevo disco recién publicado. Es el show más caliente de la televisión así que ¿por qué no se iba a decidir? Esperemos que su agenda lo permita y que venga a actuar», de esta manera Nick Cannon no descarta la participación de su famosa esposa dentro de su sintonizado espacio.

Según afirman los medios la relación entre la pareja está pasando por los mejores momentos, ya que han decidido renovar sus votos matrimoniales cada año, luego de haberse casado hace 6 meses la pareja ha tomado la decisión de hacer fiestas cada vez que cumplan un año más de compromiso, imitando la iniciativa de Seal y Heidi Klum. Además Cannon ha declarado a la revista People que están planeando ampliar la familia, aunque no por ahora: «Estamos trabajando en ello y una vez que se calme este año, probablemente comenzaremos a tomarlo más en serio. Es una prioridad y no es para tomar una decisión rápida».

Fuente: Terra Perú

Mariah podria ir a America’s Got Talent
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com