Mariah realizó una entrevista para Télé-Loisirs, una revista francesa de TV.

¿Podrías vivir en Francia?
Tras Nueva York, Paris es mi ciudad favorita. Cuando estoy en París, le digo a mi chófer que recorra las largas avenidas donde están las tiendas de moda. Podría comprar todo en pocos minutos.

¿Qué prefieres de los franceses?
Alta Costura. Estoy fascinada por los genios de la moda. Asistir a una pasarela en París es como ir al paraiso. Paris es la capital de la moda.

¿Que comerciarias con un francés?
Amo los pasteles y vuestros panaderos son los mejores del mundo con diferencia. Desafortunadamente, tengo que mirar por mi tipo. Pero solo mirar los pasteles en Francia es pura delicia.

¿Qué puedes decir en francés?
Bonjour and Merci!

¿Cuál es el peor defecto de tu carácter?
Soy una persona muy exigente en el trabajo pero necesito dormir mucho. Puedo pasar horas en la cama. Necesito dormir bien para estar a tope en todo lo que hago.

¿Cual es la cualidad de la que estás mas orgullosa?
El orden. En casa todo debe estar brillante. Soy una maniática y me lavo las manos al menos 20 veces al día.

¿Qué te exaspera?
Me exhaspera cuando pienso en todos los sacrificios que han hecho mis padres para que yo tenga éxito. Cuando tenia 16, mi madre dejó Springfield, Illinois, para probar suerte en Nueva York, donde conoció a mi padre. A pesar del racismo ella se casó con él.

¿Qué es lo que te gusta?
Me gusta trabajar con mi marido. Desde que me casé, mi música ha evolucionado mucho. Nick y yo escribimos una canción para mi nuevo album. Es un gran placer trabajar con el. Espero poder volver a trabajar con él porque está genial estar a su lado.

¿Qué artistas admiras más?
Creo que Meryl Streep es fantástica. Amo a Marylin Monroe también, como a mi madre que era fascinante como mujer, y Sissy Spacek también. Hay tanta gente a la que admiro y no puedo nombrarlos a todos.

¿Cuál es tu remedio al miedo escénico?
Me voy a nadar. Me permite relajarme.

¿Cuál es tu lema?
Lo que no te mata te hace más fuerte. Durante un largo periodo de tiempo me sentí encadenada en un nivel profesional en particular. Ahora me siento libre al fin. Sufrí mucho por la situación en la que me encontraba. Pero ahora me siento como si fuera invencible. Creo que todo sucede por un motivo u otro.

¿Cuál es tu remedio para cuando estás triste?
Música y fe. Cuando escucho música me olvido de mis problemas y creer en Dios me premite afrontar mis dudas.

¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
Una falda…una algo corta.

Fuente: MariahDaily :: Traducido por: MundoMariah

Entrevista a Mariah en una revista francesa
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com