Mariah Carey reúne 17 de sus mejores canciones de amor en el disco ‘The ballads’, a la venta el próximo 3 de febrero. Canciones como ‘Hero’, ‘Without you’ o ‘Anytime you need a friend’ están en este trabajo, que la propia Carey ha seleccionado, informa Sony/BMG en un comunicado.

‘Vision of love’, ‘Always be my baby’, ‘My all’, ‘How much’ (con Usher), ‘Dreamlover’, ‘Thank God I found you’ (con Nas and Joe), ‘The roof’, ‘One sweet day’ (con Boyz II Men), ‘I’ll be there’ (con Trey Lorenz), ‘I still believe’ y ‘Reflections’ también en están en esta álbum, que se completa con las canciones ‘Open arms’, ‘Against all odds’ (con Westlife) y ‘Endless love’ (con Luther Vandross).

Carey ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, con 20 canciones entre las diez primeras de las listas a lo largo de su carrera. Su primer disco se publicó en 1990 y llegó a ser el primer álbum de debut de una artista que situó cinco singles entre los 100 primeros de la lista Billboard Hot 100.

Lo que ya adelantamos hace unos dias tras sondear las tiendas de discos, lo confirma Sony España. Parece que va a ser la versión estadounidense del disco la que se ponga a la venta en España, puesto que no incluye el clásico navideño que incluía en Reino Unido.

Fuente: EuropaPress :: MundoMariah

Please follow and like us:
Nota de prensa de The Ballads
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp