Lo que era ya un secreto a voces se ha hecho realidad: Ediciones Camelot será la editorial encargada de sacar traducido al español el nuevo libro de Mariah Carey y Angela Davis, La Princesa De La Navidad.

El nuevo libro de Mariah estará próximamente en pre-venta a través de su web, por lo que habrá que estar atentos para conseguir uno de los ejemplares, que serán en edición limitada.

Aunque no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, la versión americana saldrá el 21 de Noviembre y esto es lo que podemos esperar del libro de acuerdo a la sinopsis:

Hubo un momento como ningún otro, cuando todos colaboraron y se ayudaron unos a otros… ¡TIEMPO DE NAVIDAD! Mariah Carey, cariñosa y acertadamente conocida como la Reina de la Navidad, ha presentado un cuento de hadas único, conmovedor y moderno con La princesa de la Navidad, ¡protagonizada por la pequeña Mariah! Al igual que su canción histórica y mundialmente adorada «All I Want For Christmas Is You», esta historia es un clásico navideño familiar instantáneo e inclusivo. Si bien está firmemente arraigada en la tradición de la narración navideña, The Christmas Princess está imbuida de su magia y musicalidad festivas únicas en su tipo de Mariah. La pequeña Mariah no tiene mucho y no quiere mucho, pero solo hay una cosa que anhela: una temporada festiva pacífica y alegre. Sintiéndose marginada y sola, la pequeña Mariah emprende un maravilloso viaje invernal y finalmente descubre el poder curativo de su voz para difundir el espíritu de la Navidad en casa y en todo el mundo.

Fuente: Ediciones Camelot :: MundoMariah

Ediciones Camelot sacará La Princesa De La Navidad
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com