Ryan Reynolds se ve a su mismo como “un gran” fan de Mariah Carey. El actor de 44 años se entusiasmó hablando sobre el éxito de 1995 de la cantante, Fantasy, la cual está incluida en su nueva película Free Guy, que se estrenará el 13 de Agosto.

Hablando con Variety, el actor de Deadpool compartió que la canción fue importante durante su proceso creativo y elogió la potencia de la cantante por ser “increíble” y “el motor de la película

Hablando sobre como la canción se convirtió en parte de la historia de Free Guy, el actor admitió que “es una de esas cosas raras que suceden con naturalidad”.

Continuó: ”De todos modos yo escribo música e inicialmente puse una canción en el guion de The Ourfield llamada ‘Your Love’. Es una canción antigua de los 80. Está bien pero no tengo la escala épica que andaba buscando”

También recordó la ocasión que tuvo de hablar con la cantante tras tener su momento eureka escuchando su canción.

“Pude hablar con Mariah y hablar con ella un poco acerca de cómo la canción fue una locomotora y agente de progreso en términos de nuestro proceso creativo y de guiones”, recordó Ryan sobre su conversación.

Fuente: Geo.tv :: MundoMariah

Ryan Reynolds habla con estusiasmo sobre la inspiración que le da Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com