Mientras Britney Spears pronunciaba un angustioso discurso en la corte sobre el control ejercido sobre su vida durante años, los fans, observadores y compañeros estrellas del pop respondieron con conmoción a los detalles que surgieron de la audiencia en Los Ángeles, enviando mensajes de apoyo y solidaridad.

En la audiencia, la Sra. Spears dijo que creía que la tutela, un arreglo legal que controla su vida personal y sus finanzas, era «abusiva» y que no había podido vivir una vida plena.

A mitad de la audiencia del miércoles, después de que la Sra. Spears terminó su testimonio preparado, la cantante Mariah Carey la instó a «mantenerse fuerte».

Los fanáticos devotos en las redes sociales que sospecharon durante mucho tiempo que la Sra. Spears no estaba contenta con el arreglo, elogiaron a la Sra. Spears por hablar y reaccionaron con disgusto a partes de su explicación.

La Sra. Spears también recibió palabras de apoyo en las redes sociales de los cantantes Brandy, Tinashe y Liz Phair, quienes escribieron que declarar a una mujer «loca» para hacerse con el control de sus activos era «el truco más antiguo del libro de jugadas del patriarcado».

La cantante Halsey escribió en Twitter que admiraba el coraje de la Sra. Spears al hablar y esperaba que la liberaran del «sistema abusivo».

Fuente: New York Times :: MundoMariah

Mariah Carey muestra su apoyo a Britney Spears
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com