Después de varias semanas filtrado, finalmente Busta Rhymes ha lanzado oficialmente el videoclip de Where I Belong, su nuevo single, en el que colabora Mariah Carey.

El lanzamiento ha sido limitado a Facebook y el video no puede ser insertado en webs de terceros, así que para verlo lo puedes hacer aquí , aunque no varía en nada en el publicado hace semanas.

Dieciocho años después, Busta Rhymes y Mariah Carey se reencuentran en el video de «Where I Belong». El clip parcialmente animado, inspirado en una novela gráfica estilizada por Frank Miller, continúa donde terminó el video de su última colaboración, «I Know What Yoy Want».

Se abre con un cameo de Trippie Redd, mientras que La’Shontae «Tae» Heckard repite su papel del clip original. Mariah, quien recientemente recibió la vacuna COVID-19, aturde con un vestido color burdeos de charol mientras toca notas altas junto a Busta.

«Where I Belong», una vez más producido por Rick Rock, aparece en el último álbum de Busta «Extinction Level Event 2: The Wrath of God». Dicho album es la secuela de E.L.E. (1998) y además de a Mariah, tiene a Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Rick Ross, Rakim y más.

«I Know What You Want», que también contó con Flipmode Squad, alcanzó el puesto número 3 en el Billboard Hot 100 en 2003.

El disco de Busta se encuentra a 12,70€ en Amazon en su versión física y a 7,49€ en su versión digital.

Fuente: Rap-Up :: MundoMariah

 

 

Busta Rhymes y Mariah Carey lanzan oficialmente Where I Belong
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com