¡Saquen sus carteras, llega el saqueo definitivo! Mariah Carey acaba de anunciar el lanzamiento de su disco grafía en vinilo (excepto Glitter o Recopilatorios) a través de su web oficial.

No sabemos si todos los vinilos van a ser lanzados en otros portales como Amazon, Fnac o El Corte Inglés, pero lo que si es cierto es que adquirir todos los vinilos va a ser cuestión de dinero.

Aunque una gran parte de los discos van a ser en color negro, ya se ha anunciado que otros van a ser coloreados, como Mariah Carey, Merry Christmas, Charmbracelent, The Emancipation of Mimi, E=MC², Memoirs Of An Imperfect Angel, Merry Christmas II You o Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse. También algunos serán doble vinilo, sobre todo desde Charmbracelet en adelante.

Por su parte, Mariah Carey y The Rarities parece que solo van a estar disponibles en formato BOX SET, con el libro y una camiseta, por 78$.

El precio de los vinilos varía entre los 20,98$ a los 34,98$, adquirirlos todos, excepto Mariah Carey y The Rarities que solo están disponibles en sus respectivos BOXSET, serían unos 400$ más el envío.

Fuente: MariahCareyShop :: MundoMariah

 

Mariah Carey anuncia el lanzamiento en Vinilo de su discografía
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com