Es el 25 aniversario de la clásica canción navideña de Mariah Carey «All I Want for Christmas Is You», y Amazon lo celebra con una lista de los imprescindibles de Mariah.

La galardonada cantante y compositora comparte sus favoritos y recomendaciones personales para las navidades, incluyendo una máquina de karaoke así como la copa de vino perfecta.

Por supuesto, la lista incluye los álbumes de Mariah Carey «Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition» y «Merry Christmas II You«. Su clásico «All I Want for Christmas is You», ha sido el sencillo festivo más difundido en los Estados Unidos en Amazon Music en los últimos dos años.

Pero también incluye una colección de té de Mariah Carey x Vahdam chai («Si me conoces, ya sabes ¡cuánto amo el buen té! Encuentra tu té, cariño») y un tocadiscos Vintage Victrola, que a la diva le encanta usar para escuchar su colección de vinilos. Sus recomendaciones siguen las otras famosas colecciones de famosos de Amazon, como la lista de bodas de  de Jennifer Lawrence o la lista de bebés de Blake Lively.

Fuente: CNN :: MundoMariah

 

Mariah se alia con Amazon para sus Mariah’s Must-Haves.
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com