Mariah-Dj-Suss-OneLa cantante Mariah Carey tomó los mandos de la mesa de mezclas de la discoteca 1OAK de Las Vegas en lo que supuso su debut como DJ. La bella cantante llegó sobre la 1 de la madrugada al recinto, donde posó para los fotógrafos vestida con un simple corsé negro y una chaqueta.

Una vez dentro, Carey y sus invitados disfrutaron de una mesa VIP adornada con flores, globos y almohadones mientras que DJ Gusto le daba la bienvenida al club entre los vítores de los asistentes. El icono del pop posó y disfrutó de los cócteles y el vino rosado mientras bailaba con sus amigos y lanzaba besos al público.

La noche continuó y con ella la excitación por el debut de la estrella del pop como DJ. La gente se volvió loca mientras ella, junto a Dj Suss-One, pusieron una gran mezcla de sus mayores éxitos, incluyendo Shake It Off o Fantasy, además de una buena mezcla de éxitos del hip hop, tanto de la vieja escuela como moderno.

Carey y Dj Suss-One llevaron la fiesta a los 80 y 90, haciendo la que gente cantara el «Wanna Be A Baller» de Lil Troy, además de otros clásicos del hip hop. Mariah, que cogió el micro varias veces, puso a la gente de pie mientras cantaba algunas de sus canciones como «Honey» o «Touch My Body.

Finalmente, Mariah abandonó el club sobre las 2 de la madrugada tras bailar, cantar y reirse con el público.

Fuente: Las Vegas Informer :: MundoMariah

Mariah Carey debuta como DJ en lencería
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com