Apollo Theater 75th Anniversary Gala - InsideAyer fue un mal día para el mundo de la música. Prince, a sus 57 años, falleció en el estudio de grabación de casa todavía por causas desconocidas.

Como la gran mayoría de los lambs saben, Prince fue uno de los ídolos de Mariah. Lo dejó claro versionando The Beautiful Ones en 1997.

Además de su relación musical, entre ambos dos hubo una buena relación de amistad, tal y como ha dejado ver Mariah en múltiples ocasiones.

Ambos coincidieron muchas veces en diferentes galas y siempre se mostraron muy unidos.

A continuación, dentro de la crítica del concierto se hace referencia a la actuación que le dedicó durante el concierto. 

Mariah, que actuó ayer en el AccorHotels Arena de Paris, apenas pudo contener las lágrimas durante su actuación de One Sweet Day. Antes de empezar la actuación, Carey comentó: «Así que es un día muy triste pero siempre recordaremos la vida de alguien que siempre será atesorado».

Carey pidió además un momento de silencio por la leyenda de la música que falleció en Minneapolis para luego añadir: «El fue un amigo mío y me habló en momentos en los que yo de verdad, verdad, necesitaba a alguien… el fue una persona increible y aunque no lo llegaran a conocer en persona estoy segura que su música tocó a cada una de las personas de aquí. Así que, tengamos un momento de silencio por Price, por favor».

El concierto de Paris, por lo que hemos podido saber, empezó con casi 70 minutos de retraso. Parece que los parisinos no fueron demasiado puntuales y se decidió retrasar el concierto hasta que hubiera llegado gran parte del aforo.

El setlist fue el mismo que el de toda la gira salvo la excepción de Agaist All Odds, que no fue cantada.

Aunque el concierto fue relativamente bueno, a Mariah se la notó algo cansada, posiblemente por estar ya en la recta final de su gira europea antes de terminarla en Sudáfrica en unas semanas.

Puedes ver vídeos en la zona multimedia.

Mariah Carey, muy emocionada en Paris por la muerte de Prince
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com