Si ARTPOP de Lady Gaga fue el disco peor llevado del año pasado por una gran diva, la gran bomba de este año es el Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse de Mariah Carey.

Con ventas por debajo de las 100.000 copias y una terrible campaña promocional que estropeó desde los singles a la promo y todo lo que hay entremedias, no es una sorpresa escuchar que Mariah ha dicho «Sayonara» a su mánager y colaborador musical, Jermaine Dupri.

KevinLiles
Kevin Liles

De acuerdo con la revista Billboard, Mimi está trabajando con Kevin Liles, que era el presidente de Def Jam durante el paso de la diva por dicho sello (un tiempo en el que vendió 12 millones con The Emancipation Of Mimi).

En un escrito a Billboard, Dupri dijo, «Soy una persona muy práctica cuando se trata de mi trabajo. Pongo todo en cada proyecto. Pero cuando no se me permite hacer lo que hago, entonces sé que es tiempo para cambiar. Mariah y yo disfrutamos trabajando juntos y vamos a seguir haciendo buena música juntos en el futuro».

Este es el tercer gran cambio de dirección que hace Mariah en los últimos 18 meses, señalizando cuan inestable es su carrera. Las cosas han empezado a ir mal desde que sacó «Triumphant (Get ‘Em), que no logró chartear a finales de 2012 y luego a peor con su desastrosa aparición en American Idol, su pelea con Nicki Minaj, sus singles fracasados y ahora con la debacle de The Elusive Chanteuse.

+ INFO: A pesar de que en el artículo se citan fuentes confiables, toda esta información hay que tomarla con precaución, pues de momento no hay confirmación 100% oficial.

Fuente: PopDust :: MundoMariah

Mariah Carey despide a Jermaine Durpi como manager
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com