Mariah Carey se entrevistó anoche en el estudio con una periodista de CNN, donde habló de su nuevo single, del porqué del nombre, de su lesión

VER VIDEO

Sobre el single, Mimi dijo que dejar marchar las cosas es realmente un arte, ya sea dejar marchar a gente o cosas que no te convienen. No es muy específica porque busca que cada uno se identifique con la canción.

Luego, le preguntan el porqué de lanzarla a través de Facebook y Mimi responde que sus lambs internacionales son muy importantes al igual que los estadounidenses.

Sobre volver a las raíces, Mariah dice que durante la canción puedes ver claramente que es ella, la misma que desde que comenzó. Que lleva en la industria más de la mitad de su vida y que la música ha salvado su vida.

Sobre el cabestrillo, volvió a hablar de la fractura de hombro y costillas, del dolor que sintió y bromearon diciendo que es hora de «dejar machar el dolor», en referencia al título de la canción.

La entrevista acaba invitándola a la escucha del disco, la cual prevén hacer en poco tiempo, eso sí, con una gran fiesta.

Fuente: CNN :: HeroesOfMariah :: MundoMariah

Video de la entrevista de Mariah Carey para CNN
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com