La edad no es nada para Mariah Carey, 43 y Nick Cannon, 32, cuya diferencia de 10 años entre ellos, no significa nada. Hoy celebran su 5º aniversario de bodas.

Cannon conoció a la cantante de «Hero» en 2005, cuando cumplió su sueño durante la gala de los Teen Choice Awards.

Pero no fue hasta 2008 hasta que empezaron a salir en secreto. En 2009, durante una entrevista en The View, Carey dijo que ella y Cannon conectaron inmediatamente.

«Una de las primeras cosas que dije, ‘Voy a llamarte Mr C’ y el dijo, ‘Voy a llamarte Miss C’. Desde eso hemos tenido muchas pequeñas cosas. Empezamos eligiendo nombres para nuestros hijos. Empezamos todo esto en nuestro primer día, así que realmente conectamos», dijo Carey a Barbara Walters.

«El es un chico divertido y amo esa cualidad en una persona», explicó.

Tras dos meses saliendo, Carey y Cannon se casaron en la propiedad privada de la cantante en Bahamas, el 30 de Abril de 2008, contó la pareja a PEOPLE. Mantuvieron sus planes en secreto y grabaron el vídeo de «Bye Bye» durante sus nupcias, siendo Cannon su protagonista amoroso.

Una de las maneras en la que mantienen vivo su matrimonio, es renovando sus votos cada año. Para su primer aniversario invitaron a 50 amigos para que les ayudaran a celebrarlo en el Palms de Las Vegas. Para el segundo, Cannon entregó a su esposa un anillo en forma de anillo de caramelo con un diamante rosado durante un evento íntimo en Los Ángeles. Durante su tercer aniversario, tuvieron a sus mellizos Monroe y Moroccan y el año pasado, Cannon se puso de rodillas en París.

Semanas antes de casarse, se taturaon el nombre de cada uno en sus cuerpos. Cannon tiene Mariah en su espalda y Carey tiene Mrs. Cannon en su espalda baja.

Cannon ha dicho que su vida y la de su mujer puede ser tan frívola comola de un niño de 12 años. No solo por los parques de atracciones, sino que la semana pasada Carey twitteo fotos de su familia pasando una noche de películas en la cama mientras comían palomitas. Vestían pijamas a juego y vieron el set entero de Shrek.

Parece que «We Belong Together» de Carey se ha hecho realidad.

Fuente: Yahoo :: MundoMariah

Mariah Carey y Nick Cannon: 5 años de amor
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com