Mariah Carey sabe como trabajar para la camara y parece que sus bebés sin nacer aún siguen los pasos de su madre. Durante una sesión de fotos para la portada del nuevo ejemplar de Life & Style (sale a la venta el viernes), «los bebés estuvieron pataleando la mayor parte del tiempo, fue increible», dijo la cantante, quien dará a luz cualquier día de estos. «Especialmente la niña, que claramente es una diva en entrenamiento! No empezamos la sesión de fotos hasta la 01:30 porque estuve en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión con contracciones cada cinco minutos!.

Carey, que está esperando un niño y una niña de su marido Nick Cannon, no es la primera estrella que se desnuda durante el embarazo. Ella cuenta al magazine que «ella se sentía muy vulnerable por tomarse fotos en este momento, pero luego no quería perder la oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida. Mi meta final era la de compartir este momento increiblemente personal con mis fans de verdad».

La futura mamá dice que tiene «mucho respeto para las madres de todo el mundo, especialmente aquellas que tienen embarazos difíciles o que han dado a luz a variós bebés a la vez. Necesitamos tener un día de la madre cada semana».

Fuente: USA Today :: MundoMariah

 

Please follow and like us:
Mariah se desnuda para Life & Style
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp