Mariah twittea allá por donde va y en Brasil no iba a ser menos. Nuestra Mariah dejó varios mensajes, antes y después del concierto en Barretos.

«Si, si, si…lo que sea. Acabo de meterme en el asfalto de una desolada carretera en Brasil para intentar llegar al show. ¿Tienen helicópteros aquí? (Dicho como Regina George en «Chicas Malas» como si fuera… ¿»La mantequilla tiene carbohidratos»? xD. De verdad que intenté llegar a tiempo. Afortunadamente aún lo estoy. Nunca lo se porque mi manager me miente para que llegue temprano, pero esto es demasiado. A Zack y a cualquiera de los fans que se incomodaron por salir por la puerta de atrás del hotel… ¡LO SIENTO! ¡Me dijeron que esa era la salida! También, si hay fans ahí, responded por mi! Yo SIEMPRE me paro cuando puedo, aunque sean las 4 de la madrugada y esté casanda o lo que sea. Los fans de verdad lo saben! OQM! Además, no sabía que había nadie allí, y no por 8 horas! Tenía que volar a otra ciudad para el concierto y aún estoy en el coche. Lo siento, la barrera del idioma. ¡ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ! (Dicho como Eddie Murph) ¡SI! ¡ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ! Tengo una buena escolta, así que lo hicimos. Os veo pronto.  !Amor para Brasil!

Tras el concierto, Mariah quiso agradecer a sus lambs brasileños

«¡Muchas gracias a todos los que fueron al concierto en Brasil!  ¡Muchas caras familiares que me quieren mucho! ¡ Estoy tan AGRADECIDA! De verdad, realmente me encanta estar aqui, gente hermosa dentro y fuera. Esta noche fue dura para mí por motivos personales, pero ¡me tuvísteis aún así! Amor para los lambs.

Fuente: Twitter :: MundoMariah

Please follow and like us:
Comentarios de Mariah antes y después del concierto
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp