Tras un breve periodo de actualización, la web está completamente actualizada a la nueva versión. Se ha actualizado a la última versión de wordpress y salvo las secciones con microsites (Multimedia, Mariah Spanish Awards…) se han incluido dentro del nuevo formato. Con ello se facilitará a todos los visitantes el acceso a los contenidos. Por ejemplo, ahora pueden acceder a las letras con el buscador que está en la parte superior.

Los más fieles a la web verán otros cambios. El primero y más evidente es el cambio del chat. El anterior daba problemas de usurpación, pero en este nuevo, quien quiera podrá tener su propia identidad, con su foto y muchas más opciones de formato. También recordar que se puede comentar cada noticia por separado en la parte superior de cada artículo.
El otro cambio es la nueva RADIO MUNDO MARIAH, para cuando quieran escuchar canciones de Mariah y no estén en su ordenador o para escuchar mientras naveguen por la web. Si el proyecto funciona, se intenterá mejorar este servicio.

Como otras novedades a resaltar, está la funcion para compartir los contenidos de la web en twitter, facebook… con un sólo click y una nueva función en la parte derecha de la web donde podrán ver los artículos más populares, últimos comentarios de la web o las etiquetas más usadas.

El nuevo diseño ha sido testado en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Ópera. Espero que les guste el nuevo formato.

PD: Recomiendo a todos los usuarios habituales, que vayan a www.mundomariah.com y le den a F5 para actualizar la página.

Nuevo diseño actualizado
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com