Mariah Carey dio ayer un precioso concierto sobre el Rio Guamá, en plena amazonia brasileña, concretamente en Belém. Mimi se subió al escenario flotante en forma de flor, concretamente una victoria amazónica, para dar un concierto benéfico en la ciudad
Mariah Carey flota sobre el amazonas en un concierto muy especial

