mariah-carey-700x352Como siempre que salen estas noticias, desde MundoMariah recomiendo cogerla con pinzas, pero el caso es que Roger Friedman no suele equivocarse mucho en lo referente a Mariah, y esto es lo que ha escrito en su columna en Showbiz

Me han dicho que Mariah cenó la pasada semana en Los Ángeles con Reid y el nuevo relaciones públicas de Epic, Laura Swanson, quien trabajó para Reid y Mariah en DefJam. «La banda está volviendo a unirse», bromeó. Es un trato hecho.

Mariah Carey vuelve a Sony y Epic Records. Carey, según me han dicho, ha acabado con Universal Music Group y DefJam Records. Su último lanzamiento el pasado junio, Me. I Am Mariah, fue un fracaso espectacular en ventas, no superando las 250.000 copias( de hecho fue menos). La cantante esquiva nunca ha igualado las exitosas ventas en DefJam de The Emancipation of Mimi y E=MC². Y todos los que creían en ella de su época en DefJam se han ido, empezando por su jefe L.A. Reid.

Reid dejó DefJam por Epic, donde tuvo un lento y movido inicio tras pasar fugazmente por American Idol. Pero ahora está de racha con los mega éxitos de Meghan Trainor, por no mencionar a ara Barielles, Bonnie McKee, Fifth Harmony, A Great Big World, The Fray, y Kongos. Reid es el único del negocio que puede relanzar a Carey como una estrella adulta, sin más hip hop, y puede ser el único que quiera hacerlo.

Pero lo más importante, Sony tiene un incentivo. La mayor parte del catálogo clásico de Carey está ahí de los días de Tommy Mottola. El primer movimiento de Reid sería hacer un disco de duetos de Mariah con invitados, rehaciendo éxitos como Dreamlover o Vision of Love al estilo Barbra Streisand.

Una fuente dice que «se está trabajando en ello y estaría hecho pronto».

Otro signo es que una «nota ciega» (artículo donde no se nombra a la persona) en hitsdailydouble declara que una gran estrella del pop ha echado pestes de los jefes de su discográfica entre bambalinas de un concierto y Carey estuvo una semana en el Beacon Theater en diciembre de conciertos.

Por no olvidar que Carey está a punto de sustituir a la estrella de Epic Celine Dino en el Caesar’s de Las Vegas. La cantante de Butterfly está lista para resurgir. La única cosa que necesita es un manager, a alguien al que escuche. Ha pasado por muchos durante los últimos años.

Fuente: ShowBiz411 :: MundoMariah

La vuelta de Mariah Carey a Sony está cada vez más cerca
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com