Mariah Carey ha dejado Roc Nation de Jay-Z.

Si bien las primeras informaciones decían que la pareja se separó después de una «pelea ardiente», Metro.co.uk entiende que la partida fue «amistosa». Se dice que la pareja está en «buenos términos» y ella ahora está representada por Range, donde su ex-manager en Roc Nation es socio gerente. Ni Mariah, de 51 años, ni Jay, también de 51, han hecho comentarios. 

En 2017, la cantante de We Belong Together firmó con Roc Nation, que Jay fundó en 2008.  Mariah ha tenido un año enormemente exitoso, publicando sus memorias el año pasado y finalmente consiguiendo un número uno en el Reino Unido durante el período festivo con All I Want For Christmas Is You.

Sin embargo, también ha enfrentado acciones legales por sus memorias, con su hermana Alison demandándola y acusándola de «decir mentiras despreciables». Mientras tanto, su hermano supuestamente la demandó por el libro, después de que él dijera que ella lo acusó falsamente de ser una persona violenta.

Mariah habló muy abiertamente sobre su vida en su libro, que se publicó el año pasado. La creadora de éxitos como Fantasy cubrió temas que incluyen su educación, su lucha por la identidad birracial, su matrimonio con Tommy Mottola y su divorcio de Nick Cannon. Tras la publicación de sus memorias, la estrella dijo que las personas pueden simplemente consultar su libro si tienen alguna pregunta sobre ella.

“No te ofendas por hacer entrevistas, pero ¿Cuál sería el punto? No puedo articularlo mejor de lo que ya lo he hecho [en el libro]. A partir de ahora, digo, «Por favor, consulte la página 29», ¿sabe a qué me refiero? «, Le dijo a The Guardian.

Fuente: Metro :: MundoMariah

Mariah Carey abandona Roc Nation
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com