Seguramente muchos de los lambs que visitan la web hayan visto en otros lados un supuesto tracklisting oficial del nuevo disco de Mariah. Incluso medios que deberían ser serios a la hora de publicar noticias lo han publicado (Los40.com) y es algo que personalmente me sorprende.

De momento, solo puedo decir que dicho tracklisting no es veraz. Los que seguimos el Twitter de Mariah y de gran parte de sus colaboradores, no hemos encontrado nada. De hecho, creo que ninguna página web de Mariah se ha hecho eco del tracklisting. Nadie relacionado con Mariah se ha pronunciado al respecto, ni ha dado pistas del tracklisting definitivo.

Sé que a muchos ya les gustaría que Mariah volviera a trabajar con Walter Affanasief como pone dicho tracklisting, o las colaboraciones con Stevie Wonder y R Kelly, pero no hay que desesperar. Cuando sepamos el tracklisting oficial se difundirá como la pólvora y seguro que Mariah está deseando compartirlo con nosotros.

Seguramente vayan saliendo más rumores a medida que se acerque la fecha definitiva del disco. Habrá que estar atentos para ver lo que es verdad y lo que es mentira.

Aviso sobre el tracklisting del nuevo disco de Mariah Carey
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com