La Fundación Filantrópica de las Artes Rush realizará su decimotercera fiesta anual «Art For Life» en la propierdad de Russell Simmons el 28 de Julio.

Este evento tendrá como objetivo honrar a Mariah Carey y Nick Cannon, y contará con actuaciones especiales de Anita Baker, Salt-N-Pepa y Diggy Simmons. Conducido por Soledad O’Brien, el presidente honorario del evento será Kimora Lee Simmons. El Comité de Beneficiarios incluye a Deepak Chopra, Cameron Diaz, Taraji P. Henson, Petra Nemcova, Edward Norton, Gabrielle Union y muchos más.

Fundada en 1995 por los hermanos Russell, Danny y Joseph Simmons, la fundación se dedica a proporcionar a la juventud urbana la oportunidad para exponer su arte, sobre todo a artistas de color y a infravalorados. Durante los últimos 16 años ha desarrollado una amplia base de amigos, colaboradores y simpatizantes dedicados a apoyar su misión. Además de los 2.300 alumnos que participan en programas de educación, cada año la galeria saca a la luz a 40-50 artistas emergentes que reciben unas 10.000 visitas y proporciona oportunidades únicas a los jóvenes intereasados en las artes.

Fuente: looktothestars :: MundoMariah

Mariah Carey será homenajeada en el evento «Art for Life» de Russell Simmons
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com