Mariah Carey encontró dulce éxito con su última fragancia, Lollipop Bling, que estaba inspirada en la deliciosa proposición matrimonial de su marido Nick Cannon. Y ahora, la nueva mamá está saciando su gusto por lo dulce con otra adición a su franquicia con Elizabeth Arden.

Llamado Lollipop Splash The Remix, el trio de nuevas esencias muestra la divertida personalidad de Carey e incluye ingredientes elegidos por ella misma que expresan el lado juguetón de la cantante. Está Inseparable, que incluye notas de frambuesa, mango, jazmin y flores de naranjo; Never Forget You que incluye ráfagas de judías de caramelo y peonias* doradas; y Vision of Love, inspirada en macarones franceses** y jazmín púrpura. (Todos los perfumes se llaman como canciones de Carey).

«Nos esforzamos en crear fragancias que den la oportunidad a la gente de conectar con Mariah en un nivel más personal, tanto como lo hacen con su música», dijo el perfumista Marypierre en un comunicado. «Para crear Lollipop Splash The Remix de Mariah Carey, trabajamos con Mariah y usamos su música como inspiración para elaborar las esencias que son como melodías florales». Las fragancias, cada unas copadas por la firma de mariposa de Mariah, tendrán un precio de 35$ cada una y llegarán a las tiendas en Julio.

*peonias son flores asíaticas y ** macarones son unos dulces de huevo, almendra molida y azúcar.

Fuente: People Stylewatch :: MundoMariah

Mariah remezcla sus nuevas dulces esencias
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com