Concurso IpadSi vives en España y quieres tener la oportunidad de ganar un Ipad de Apple, ahora puedes. Bitácoras.com ha lanzado un concurso para sus webs afiliadas y los visitantes de éstas. Si te fijas, en la parte derecha del blog, estará hasta el 30 de Septiembre, una sencilla encuesta. Si la rellenas y envías antes del 30 de este mes, entrarás en el sorteo de un Ipad. No lo dudes, es muy facil responderla y el premio es interesante.

Bases del concurso

  1. Podrán participar en esta promoción de forma individual todos los usuarios mayores de 18 años residentes en españa que, o bien respondan las preguntas de la encuesta propuesta, o bien inserten en su página web o blog el widget correspondiente para que otros usuarios puedan votar.
  2. El periodo de duración de la campaña será de dos semanas, del 16 de septiembre al 30 de septiembre de 2010.
  3. La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca CAMON para resolver todas las cuestiones que puedan derivarse del mismo.
  4. Los ganadores aceptan que su nombre y avatar sea publicado en la página web de CAMON y Bitacoras.com y cualesquiera otros medios que la organización estime oportunos.
  5. La organización podrá descalificar en cualquier momento y sin previo aviso a aquellos participantes de los que tenga serias sospechas de que han podido emplear acciones irregulares para ganar el concurso.

Fuente: Bitácoras :: MundoMariah

Gana un Ipad con Mundo Mariah y Bitácoras
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com