La cantante estadounidense Mariah Carey es una de las intérpretes favoritas de Saif Gadafi, el hijo del presidente de Libia.

Por ello el líder político decidió contratarla para cantar en su fiesta de fin de año por un módico precio de un millón de dólares, que sirvieron para que la cantante ofreciera un pequeño concierto de apenas cuatro canciones.

Así, según explica ‘Music-news’, en una información recogida por otr/press, apareció el pasado 31 de diciembre en la fiesta privada del multimillonario dictador y cantó cuatros de sus canciones más conocidas para los ilustres invitados de Saif, que se reunieron para recibir el 2009 en el Club de Playa Nikki, en la isla caribeña S. Barts. Entre los invitados se encontraban Daniel Craig y su prometida Satsuki Mitchell, Jay-Z y Timbaland (que también participaron en el espectáculo) o el actor Eddie Murphy.

Este acto sirvió, además, para desmentir los rumores de embarazo que rodean desde hace meses a la cantante de ‘I Stay in Love’, ya que la artista de 38 años aprovechó la fiesta para beber champán y comer ostras junto a su marido Nick Cannon, algo que no está recomendado para las mujeres en estado. «Se divirtieron mucho», explicó un testigo a la publicación.

Fuente: Informacion.es

Un millón de dólares por cuatro canciones
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com