La temporada 2022 del Festival Global Citizen ya inició oficialmente con grandes artistas de talla mundial, líderes influyentes y Global Citizens, todas y todos unidos para empoderar a las niñas y las mujeres, tomar acción contra la crisis climática, romper las barreras sistémicas y respaldar a activistas y defensores.

Presentado por la actriz, productora, autora y embajadora de Global Citizen, Priyanka Chopra Jonas, el Festival Global Citizen: NYC contará con presentaciones de Metallica, Charlie Puth, Jonas Brothers, MÅNESKIN, Mariah Carey, Mickey Guyton y Rosalía, así como invitados especiales entre los que se cuentan Angélique Kidjo y Billy Porter.

Global

Cualquier persona, en cualquier lugar, puede ver el programa de 10 horas desde la comodidad de su hogar en la aplicación de Global Citizen, el canal de YouTube o el perfil de Twitter. La retransmisión en directo comenzará el 24 de septiembre a las 4 p.m. (ET) en Nueva York, a las 8 p.m. en Accra, a las 9 p.m. en Londres, a las 10 p.m. en Johannesburgo y París, y a medianoche en Dubai.

Las retransmisiones globales también estarán disponibles en Amazon Music, Apple Music y la aplicación Apple TV, Twitch y Veeps.

Latinoamérica

La emisión, de 10 horas de duración, podrá verse en el canal Bis de Globo a las 5 p.m (ET).

Los Global Citizens que viven en América Latina también pueden ver un programa de dos horas de duración a través de Albavisión a las 7 p.m (ET).

Europa

El programa en directo comenzará a las 9 p.m. WET y a las 10 p.m. CET. Los que estén en el Reino Unido deben asegurarse de seguir la página de Twitter de Global Citizen UK, mientras que nuestros amigos alemanes pueden mantenerse al día a través de la cuenta de Twitter de Global Citizen en alemán. El resto de Europa podrá verlo en directo desde nuestro canal de YouTube.

Extraido de Global Citizen

Festival Global Citizen 2022: cómo verlo en cualquier parte del mundo
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com