Nunca subestimes a Dolce & Gabbana cuando se trata de causar sensación con sus desfiles de moda repletos de estrellas.

Y el sábado, la lujosa casa de moda italiana no defraudó cuando celebró su desfile de moda D&G Alta Moda al aire libre en la Piazza Duomo, frente a la Catedral de Siracusa, Sicilia.

Mariah Carey, Sharon Stone y Helen Mirren estaban entre la audiencia que se sentó y se empapó de la nueva colección para mujeres mientras las modelos se pavoneaban por la pasarela que incluía los escalones de una escalera.

Y aunque la legendaria cantante y las dos estrellas de cine no participaban en el espectáculo, no pasó mucho tiempo antes de que se convirtieran en una de las atracciones estelares. De hecho, después de que las decenas de modelos hicieran lo suyo en los distintos conjuntos llamativos y terminara el desfile, Carey, Stone y Mirren posaron para las fotos.

En un video capturado por Vogue Italia, se puede ver a Carey, de 53 años, Stone, de 64, y Mirren, de 76, charlando y riendo juntas en medio de los flashes de las cámaras. Probablemente todas luciendo looks de Dolce & Gabbana, las tres mujeres usaron vestidos de colores brillantes que presentaban magníficamente varios tonos de oro.

Adicionalmente a esto, Mariah hizo su propia pasarela con sus hijos Monroe y Moroccan, que la acompañaron durante su periplo italiano. Con su particular sentido del humor, subió un tiktok con el texto: «Ningún niño fue herido mientras se hacía el video»

 

Fuente: Daily Mirror :: Twitter :: MundoMariah

Mariah Carey asiste al desfile de moda de Dolce & Gabbana en Italia
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com