Mariah Carey Latto Bet 2022Mariah Carey hizo una aparición sorpresa en los premios BET el domingo por la noche (26 de junio) para unirse a Latto en su interpretación de «Big Energy». El sencillo salió originalmente en septiembre de 2021, pero Carey se subió a un remix de la canción en marzo. Para su presentación en vivo de «Big Energy» juntas, Carey cantó una nota alta mientras estaba escondida detrás de una pantalla. Una vez que se levantó y se reveló, llovió confeti y Latto le dio a Carey un ramo de flores.

Más temprano en la noche, Lizzo abrió los premios BET con una interpretación en vivo de «About Damn Time» de su próximo álbumm Special.

En abril, Latto lanzó su segundo álbum, 777. Además de «Big Energy», también incluye los sencillos «Soufside», «Wheelie» y «Sunshine» con Childish Gambino y Lil Wayne. A principios de junio, colaboró ​​en el nuevo sencillo de Lakeyah, «Mind Yo Business».

El disco más reciente de Mariah Carey, una reedición de lujo de Merry Christmas, salió en 2019. Desde entonces, compartió una colección de rarezas, anunció una autobiografía, protagonizó un especial navideño de AppleTV+ y grabó «Oh Santa!» con Ariana Grande y Jennifer Hudson, y apareció en «Somewhat Loved» con Jimmy Jam y Terry Lewis. Carey también reveló que trabajó en secreto en “un álbum alternativo” en 1995.

 

 

Fuente: Pitchfork :: MundoMariah

[VIDEO] Mariah Carey sorprende apareciendo en la actuación en Latto en los BET Awards
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com