Finalmente comienzan a llegar buenas noticias, y a la espera de una futura acreditación en Estados Unidos, donde la canción continúa en el #3 esta semana, Mariah ha sido acreditada en Reino Unido y Australia.

Big Energy sube esta semana del 57 al 48 en la lista general de UK y tanto Mariah como DJ Khaled ya están acreditados. Al tener un mayor peso las descargas digitales en Reino Unido que en Estados Unidos, el remix, que es el que lleva la voz cantante en ventas, ha conseguido la acreditación de Mariah.

Esta semana pasada, Mariah también logró ser acreditada en Australia, donde la canción baja del 13 al 14, pero sostenida mayoritariamente por el remix.

En Estados Unidos, la posible acreditación de Mariah queda muy lejana. A pesar que el remix es el que ha dado un impulso para que la canción consiga llegar al #3 y de haber sido #1 en la lista de ventas, el peso de la canción se lo lleva el streaming y la radio, donde la versión original sigue siendo la dominante y hace que tanto Dj Khaled como Mariah no sean acreditados.

Fuente: Official Charts :: Billboard :: MundoMariah

Mariah Carey es acreditada en Big Energy y suma una nueva entrada en Reino Unido
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com