El Salón de la Fama de los Compositores continúa con su 51ª gala de Inducción y Premios el 16 de junio. El evento se llevará a cabo en el Hotel Marriott Marquis en Nueva York, sede del evento desde 2005.

El espectáculo ha sido pospuesto dos veces debido a COVID-19. Originalmente se fijó para el 11 de junio de 2020 y luego se reprogramó para el 10 de junio de 2021. Como resultado de estos dos aplazamientos, los homenajeados y los miembros a quienes se les notificó por primera vez sus premios en diciembre de 2019 han tenido que esperar dos años y medio para finalmente tomar sus arcos.

Los homenajeados de esta edición incluyen a Paul Williams, quien recibirá el premio más importante de la organización, el Premio Johnny Mercer, y Jody Gerson, presidente/CEO de Universal Music Publishing Group, quien recibirá el Premio Abe Olman.

Los miembros nuevos miembros serán Mariah Carey, Steve Miller, Rick Nowels y William «Mickey» Stevenson y ex miembros de tres célebres conjuntos: Annie Lennox y Dave Stewart de Eurythmics; Pharrell Williams y Chad Hugo de The Neptunes; y Ernie Isley, Marvin Isley, O’Kelly Isley, Ronald Isley, Rudolph Isley y Chris Jasper de The Isley Brothers

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Mariah Carey será, ¡al fin!, miembro del Hall Of Fame
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com