Janet Jackson es una serie documental de cuatro episodios que, más allá de su carrera artística, analiza en profundidad la vida privada de la estrella. Ella misma cuenta por primera vez su historia: sus miedos, sus deseos, aspectos íntimos y personales y también nos acerca cómo vivió momentos clave de su carrera: ser madre por primera vez a los 50 años, sus relaciones más importantes, el escándalo de la Super Bowl y las consecuencias que tuvo para ella la relación con su padre y su hermano Michael Jackson.

Además de su testimonio, esta biografía cuenta con declaraciones de su círculo más cercano, imágenes de archivo y videos caseros nunca antes vistos. entre los que se encuentran su propia familia o personalidades como Samuel L. Jackson o Mariah Carey. Un íntimo retrato producido por ella misma y su hermano Randy Jackson.

El documental se estrena en la plataforma española Movistar +, en el dial 30 de Movistar Estrenos. Habrá 2 pases, 08:50 y 21:10, aunque estará disponible en el servicio bajo demanda. Por lo que parece, Mariah sale en los episodios 1 y 2 del mismo. Cada domingo un episodio nuevo.

Fuente: Diario de Navarra :: Movistar :: MundoMariah

Hoy se estrena en España el documental de Janet Jackson
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com