Prepárense, pequeños corderos, porque Mariah Carey anunció el miércoles (12 de enero) que lanzará su propio libro para niños.

«¡La Princesa de Navidad es un cuento de hadas para los amantes de la navidad de todas las edades! La Mariah pequeña representa a mi niña interior que cree en su propia visión, representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños u ‘otros’, esforzándose por creer en sí mismos», dijo  la estrella en su anuncio de Instagram con la portada del libro. «Fue fortalecedor transformar la agitación de mi infancia en un cuento de hadas clásico moderno lleno de asombro y esperanza ilimitada».

El tomo está coescrito por Michaela Angela Davis, quien también trabajó con Elusive Chanteuse en sus memorias de 2020 El significado de Mariah Carey (recientemente lanzado al mercado hispano por Ediciones Camelot), con ilustraciones originales de Fuuji Takashi. Está previsto que se publique en algún momento de este otoño a través de Henry Holt Books para Jóvenes Lectores.

«Muchos de nosotros nos hemos estado ahogando en la ‘ciudad desolada‘ durante el último año y medio, ¿por qué no crear una tierra encantada a la que escapar?» Carey le dijo a People. «La princesa de Navidad surge de la misma necesidad que mis memorias El significado de Mariah Carey: emancipar a la niña que hay en mí».

Si bien The Christmas Princess no llegará hasta que se acerque la Navidad, Carey acaba de concluir su temporada navideña más festiva hasta el momento gracias a su éxito número 1 «All I Want for Christmas Is You», que asciende anualmente a la cima del Billboard Hot 100, en esta ocasión por tercera vez consecutiva (El clásico navideño moderno también marcó el comienzo del nuevo año como la primera canción No. 1 de 2022 después de superar los mil millones de reproducciones en Spotify).

Además, la superestrella estrenó su segundo gran espectáculo musical navideño con Apple TV+, Mariah’s Christmas: The Magic Continues, y se asoció con McDonald’s para su propio Mariah Menu con tema navideño durante los 12 días previos a la Navidad.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey anuncia el lanzamiento de su segundo libro, The Christmas Princess
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp