All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey sigue haciendo historia y este 24 de Diciembre de 2021 ha logrado mejorar los datos del año pasado.

La canción ha acumulado la friolera de 17,420,085streams diarios, lo que supone mejorar en casi 200.000 streams sus datos del año pasado. Aunque no le vale para mejorar los datos de Adele, que obtuvo 19,749,704 de streams el día de su lanzamiento, si que le vale para afianzarse como la canción de navidad más escuchada de la historia. Hay que recalcar, que la canción no ha sido #1 en UK o en USA este día, ya que spotify está promocionando otras canciones de navidad en detrimento de AIWFCIY.

La canción parte como favorita para repetir en el #1 de Estados Unidos esta semana, aunque Rockin Around The Christmas Three está más cerca que nunca. Aunque Rockin Around The Christmas Tree tiene mejores datos en Spotify, Mariah es 1 en Apple Music y tiene más visualizaciones en Youtube, por lo que el #1 debería ser para Mariah. Incluso, se baraja que con los datos de streaming del 24-25 e incluso 26 de Diciembre, donde AIWFCIY sigue teniendo impacto residual, le podría dar a Mariah para repetir una tercera semana en el #1.

En cuanto a otras canciones, de Mariah en el Spotify Global tenemos: #34. Christmas (Baby Please Come Home) con 4,042,012, en el  #82. a Oh Santa! (Con Ariana Grande y Jennifer Hudson) con 2,132,491 y en el  #169. a O Holy Night con 1,280,949.

Fuente: Spotify Charts :: Cedric Chars :: MundoMariah

Please follow and like us:
All I Want For Christmas Is You mejora su rendimiento en Spotify
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp