All I Want For Christmas Is You no puede seguir con su marcha ascendente en Reino Unido y  baja del 3 al 4 en la lista general, se mantiene 2 en streaming, baja del 11 al 12 en ventas, del 9 al 10 en descargas y sube del 11 al 5 en la lista de Irlanda. La canción no ha podido hacer nada frente al lanzamiento de Merry Christmas de Ed Sheeran con Elton John y también se ha visto superada por Last Christmas de Wham.

La canción parece acusar más desgaste este año, donde no está obteniendo datos tan positivos como otros años. No se espera que este año logre más que ser #3, puesto que Ladbaby volverá a sacar un single benéfico este año, junto a Ed Sheeran y Elton John, lo que será una tormenta perfecta contra cualquier canción que quiera ser #1.

Por su parte, en Estados Unidos, All I Want For Christmas is You luchará esta semana contra Adele por el #1. Ambas canciones se encuentran con unos datos muy igualados, aunque Easy On Me tiene una ligera ventaja.  Aún así, Rockin Around The Christmas Tree está teniendo una promoción especial en las listas de spotify, ya que hay muchos sectores que quieren que la canción consiga ser 1. En España, la canción consigue volver a entrar al puesto 71.

En cuanto a Merry Christmas, la pasada semana subió del 22 al 14 en la lista y de acuerdo a HDD, esta semana podría subir al 8 con unas 42.000 copias vendidas.

Fuente: OfficialCharts :: Billboard :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You se mantiene en el Top 5 de Reino Unido
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com