Daahling, con motivo de la publicación de EL SIGNIFICADO DE MARIAH CAREY, las memorias de Mariah Carey en español, queremos proponerte participar en un singalong del gran éxito de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You. Esta canción recibió la semana pasada la certificación de Diamante en EEUU por vender 10 millones de copias y también ha superado 1000 millones de reproducciones en Spotify, ¡todo un record!

¿Cómo participar?

Para coordinarnos, vamos a utilizar la versión de este video de 2019, también conocido como Make My Wish Come True Edition dirigido por Joseph Kahn.

  • Enviarnos videos a correo@edicionescamelot.com poniendo en asunto MARIAH CAREY – VIDEO independientemente de donde residas. Todos los lambs son bienvenidos.
  • El plazo es hasta el 13 de diciembre a las 10:00 am hora española. Puedes mandarnos un singalong de unos 45 segundos, de una parte de la canción, con coreografía si lo prefieres.
  • El requisito fundamental es vestirse bien festive y, si lo prefieres, puedes mostrar tu colección de Mariah Carey. A gusto de cada uno/a.
  • Acuérdate de enviarnos tu @ de Twitter e Instagram para mencionarte.

¿Qué haremos con los videos?

Nuestra intención es hacer un montaje con todos los videos que recibamos pero en caso de que nos lleguen menos de los esperados, los compartimos en Twitter a lo largo de la campaña navideña. Muchas gracias por participar.

Si todavía no has pedido El Significado De Mariah Carey, puedes hacerlo en la web de Ediciones Camelot

Fuente: Ediciones Camelot 

Únete al SingAlong de Ediciones Camelot
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com