All I Want For Christmas Is You sigue su camino a la cumbre de Billboard Hot 100 y lo hace subiendo 24 puestos, del 36 al 12. De momento, es la canción navideña mejor situada aunque Rockin Around The Christmas Tree está 14, ya que tiene unos datos en spotify ligeramente mejores que Mariah y también está rebajada en iTunes. Parece que este año vuelve a haber una campaña para encumbrar a la canción de Brenda Lee. Las ventas de esta semana se estiman en 120.500 unidades. 

En cuanto a Reino Unido, All I Want For Christmas Is You se espera que azote el Top 10 entrando al puesto 6. Hay que tener en cuenta que en Reino Unido el número 1 va a estar extremadamente complicado, ya que Ed Sheeran y Elton John sacan una canción navideña benéfica esta semana, que es muy probable que aguante en el 1 durante la navidad.

Por su parte, Merry Christmas logra subir esta semana al 22 (+27) del Billboard 200 con unas 21.000 copias vendidas. Se espera que Merry Christmas sea certificado disco de diamante esta Navidad, por lo que, si todo va bien, Mariah tendría 3 discos de diamante.

Fuente: Billboard :: OfficialCharts :: MCCharts :: MundoMariah

Please follow and like us:
AIWFCIY y Merry Christmas siguen su ascensión en Billboard
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp