La próxima colaboración con celebridades de McDonald’s puede ser todo lo que quieras para Navidad: la cadena de comida rápida anunció el miércoles que se asociará con Mariah Carey para 12 días de comida gratis.

La cadena ha lanzado previamente comidas con celebridades por tiempo limitado, incluido el reciente Saweetie Meal de este verano con la artista de hip-hop y el «Famous Orders» con la banda de pop surcoreana BTS, J Balvin o Travis Scott.

Pero el próximo «Menú Mariah», que se estrena el 13 de diciembre, es diferente y presenta un artículo gratuito seleccionado todos los días hasta la víspera de Navidad con una compra mínima de $1 en la aplicación móvil de McDonald’s.

«Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald’s y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene su pedido», dijo Carey en un comunicado, agregando que el suyo es la hamburguesa con queso con pepinillos adicionales. «Juntar algunas de nuestras comidas favoritas de McDonald’s con mi temporada favorita de todos los tiempos es un deseo navideño hecho realidad».

En un video de YouTube para McDonald’s, Carey dijo que los elementos del menú incluyen «comida que tanto a ti como a mí nos encanta».

Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing, contenido de marca y participación de McDonald’s en EE.UU., dijo en un comunicado que Carey «va con las fiestas como el ketchup y las papas fritas, por lo que no podríamos pensar en un mejor socio para ayudarnos a celebrar la próxima temporada».

McDonald’s dijo que los elementos del menú se servirán en «pequetes divertidos y festivos» que «a la Lambily y los fans de McDonald’s les encantará». Carey a menudo llama a sus fans «Lambily», una combinación de la palabra cordero (lamb) y familia (family).

«Mariah’s Christmas: The Magic Continues» debutará en Apple TV + en diciembre después de que el servicio de transmisión tuviera el «Mariah Carey’s Magical Christmas Special» el año pasado. El especial de este año marcará su primera y única interpretación de su nuevo sencillo navideño, «Fall in Love at Christmas «, con Khalid y Kirk Franklin.

Antes de la colaboración con Scott en septiembre de 2020, McDonald’s no había tenido una colaboración concelebridades en casi 30 años, cuando se asoció con Michael Jordan en 1992 para el McJordan. La comida de Scott provocó una escasez de ingredientes clave en todo el país.

Ofertas del menú Mariah de McDonald’s

Los obsequios estarán disponibles en las ubicaciones participantes y cada uno es válido una vez al día con una compra mínima de $1 en la aplicación móvil de McDonald’s, sin incluir impuestos. Más detalles estarán disponibles en la aplicación.

13 de diciembre: Big Mac
14 de diciembre: McChicken
15 de diciembre: Artículo de panadería
16 de diciembre: McNuggets de pollo de seis piezas
17 de diciembre: Hamburguesa con queso
18 de diciembre: Tortitas
19 de diciembre: McDouble
20 de diciembre: Tarta de manzana
21 de diciembre: McMuffin de salchicha con huevo
22 de diciembre: Hamburguesa doble con queso
23 de diciembre: Galleta de salchicha
24 de diciembre: Galletas con chispas de chocolate

Fuente: USA TODAY :: MUNDOMARIAH

Mariah Carey tendrá su menú McDonalds en Estados Unidos
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com