La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix aborda el complicado romance que tuvo el divo mexicano con la mega estrella estadounidense. Ella, en su libro biográfico se encargó de contar cómo fue realmente su historia de amor. Te contamos lo que dijo.

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está disponible en Netflix y una de las nuevas tramas de la historia incluye a otra ídola de multitudes. Se trata de la cantante estadounidense Mariah Carey, quien tuvo un romance con el ‘Sol’ de México entre 1998 y el 2001. En la ficción dirigida por Beto Hinojosa, la intérprete de “All I Want For Christmas” es encarnada por Jade Ewen, a la que vemos por primera vez en una escena que transcurre en Aspen, un centro turístico que, de hecho, también fue el lugar en el que realmente se conocieron los artistas.

En el primer episodio de “Luis Miguel, la serie”, titulado “Sueña”, el mexicano queda impresionado con la artista al verla en una mesa cercana a la suya, en un restaurante. Le hace llegar un vino a su mesa, pero no logra pasar el filtro de los hombres de seguridad de la diva. Luego, la serie nos cuenta, que ‘Micky’ investiga cómo acercarse a ella y descubre que está interesada en comprar una casa en Aspen, por lo que hace una oferta para ‘bloquear’ la de Mariah Carey, quien opta por comunicarse directamente con él para evitar que le ganen la casa. Es el momento que Luis Miguel aprovecha para pedirle una cita.

En la vida real, la historia fue diferente, aunque con elementos similares. En su libro “The Meaning of Mariah Carey”, una autobiografía que publicó el 29 de septiembre del 2020, la intérprete y compositora le dedica 5 páginas a los tres años que fue pareja de Luis Miguel.

En el capítulo titulado “The Latin Elvis” (“El Elvis latino”), Mariah Carey cuenta que conoció a ‘Micky’ por una cita a ciega organizada por el administrador de sus rentas en Aspen. Esta persona le aseguró que haría un ‘match’ perfecto con este personaje que, además, le había dicho a su amigo deseaba mucho conocerla.

Pero cuando salieron a cenar, a ella le sorprendió lo mucho que bebía el mexicano y lo desordenado que tenía el cabello. La cantante confiesa en su libro que no consideraba la cita una cita, pues no dejaba de preguntarse todo el tiempo “¿quién es este tipo?”, por las extrañas actitudes de ‘Micky’. Sin embargo, algo le atraía en él. “Era innegablemente alguien con un aire apasionado. Podía ver el potencial de una aventura con él. Pero primero, necesitaba hacer algo con ese cabello”, bromeaba Carey en su relato.

La cantante continúa su narración explicando que, aunque le dio una oportunidad, esa cena fue “muy extraña” y, por más que lo intentaba, no podía “deshacerse” de Luis Miguel, quien continuaba bebiendo alcohol desmedidamente. Mariah Carey optó por pedirle ayuda a su sobrino para poder acabar con la cena.

“Fui a la habitación de mi sobrino Shawn y le dije: ‘Tienes que sacarme de esta. Acabo de conocer a este sujeto y está súper ebrio. No vamos a ningún lado’”, contó Mariah. Shawn la logró sacar de la cita con Luis Miguel con una excusa y pensó que se había librado de él, pero al día siguiente recibió una sorpresa.

Luis Miguel le envío con su asistente un collar de diamantes Bulgari. Fue el primero de muchísimos lujos que ofrecería el ‘Sol’ a la diva estadounidense en prueba de amor. “Él era un verdadero latin lover”, aseguró ella.

Fuente: El Comercio (Perú)

“Luis Miguel, la serie”: la versión de Mariah Carey de cómo conoció a ‘Micky’
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com