Nick Cannon acaba de dar la bienvenida a su séptimo hijo en junio pasado, su cuarto en el último año. Un tabloide afirma que su ex esposa Mariah Carey está preocupada por sus recientes adiciones a su familia y sobre cómo afectará a sus gemelos de 10 años. Gossip Cop investiga.

OK! informa que la diva del pop Carey está mirando de reojo a su ex marido. Según una fuente interna anónima, el cantante está «más que preocupada de que el pequeño boom de natalidad de Nick afecte al tiempo que pasa en familia con sus gemelos, Moroccan y Monroe». Los hijos que comparten son los mayores, seguidos por un niño de 4 años, otro niño de siete meses con Brittany Bell, un par de gemelos de un mes con Abby De La Rosa y un recién nacido con Alyssa Scott.

«Ella piensa que Nick está siendo irresponsable e imprudente», dice la fuente, señalando que la estrella del pop está preocupada de que Cannon se convierta en un padre ausente. «Mariah realmente quiere y necesita que Nick sea una presencia activa en la vida de sus hijos».

El informante reitera que las intenciones de Cannon son puras y solo quiere lo mejor para sus hijos. «Él jura que tiene suficiente amor y suficiente tiempo para ser un gran padre para todos sus hijos, ¡pero su atención se dividirá en todos los sentidos!»

Gossip Cop no tiene idea de lo que está pasando con la situación de crianza conjunta de Cannon, pero tampoco lo sabe OK! El medio usa el nombre de Carey para llamar «irresponsable» al presentador de The Masked Singer cuando Cannon ha dicho en su programa de radio que ha estado «teniendo a estos niños a propósito».

«No ha sido ningún accidente», explicó, diciendo que cada embarazo fue intencional. «Créeme, hay muchas personas  que podrían haber quedado embarazada y no lo hice. Las que quedaron embarazadas son las que se suponía que debían quedar embarazadas». En términos de sexo, apropiarse y responsabilizarse del resultado es bastante responsable.

En cuanto a ser un padre ausente, Cannon parece ser un padre cariñoso. Recientemente publicó una historia en Instagram celebrando a todos sus hijos. En la serie se incluyó un viaje reciente al parque para volar cometas con sus cuatro hijos mayores. Su hijo de siete meses estaba atado al pecho.

Gossip Cop cubrió esta historia hace unas semanas con un tabloide diferente. El Día de la Mujer llegó a afirmar que Carey le había dicho a Cannon que se hiciera una vasectomía. El medio también especuló que no había forma de que el rapero pudiera equilibrar su carrera con cuatro nuevos bebés. Captiuramos la historia.

Fuente: Gossip Cop :: MundoMariah

Mariah Carey piensa que Nick Cannon es irresponsable e imprudente
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com