Mariah Carey vio a un aspirante a rapero usar un sample de una de sus canciones en Twitter, y la próxima vez que lo vea podría estar en la corte. El viernes, un consultor de A&R publicó un video del rapero de T2K cantando su propia versión reelaborada de su éxito de 2005 «Shake It Off».

La versión de T2K, sin embargo, es bastante diferente, incluso canta «Let It Off» en lugar de «Shake It Off», y presenta muestras del original de Carey. En el video, una leyenda en broma dice: «Mariah Carey tiene 24 horas para responder».

De hecho, Carey respondió, y en 24 horas. «¿Qué tal si tienen 24 horas para responder a mis abogados?», Escribió agregando un emoji de corazón púrpura. También compartió un GIF de sí misma de su canción del 2018 «GFTO».

Entonces, ¿fue una amenaza legal genuina o Carey solo estaba jugando? Según el Twitter de RNB Radar, Questlove de The Roots estaba trabajando para tratar de borrar el sample

Un tweet después declara: «Quiero reiterar que Mariah estaba bromeando, por favor deja de decirle cosas groseras. Ella le contó ese mismo chiste a Quest Love horas antes de responder al tweet y ponernos en contacto con las personas que ¡puede ayudarnos a aclararlo! Así que no es un problema por su parte».

Fuente: ET Canadá :: MundoMariah

 

Mariah Carey responde a un rapero que usó un sample sin permiso
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com